Wednesday, October 16, 2019
Red de Medios de Comunicación de Cadena Press



Comienza la 4T a exterminar la corrupción

By admin / octubre 13, 2019 / 0 Comments

MENSAJE DE TATIANA COUTHIER

By admin / octubre 12, 2019 / 0 Comments

Si MORENA se echa a perder se va Yeidckol Polevnsky

By admin / octubre 15, 2019 / 0 Comments

Caravana de 2000 Migrantes viajan con rumbo a CDMX

By admin / octubre 14, 2019 / 0 Comments
Foto: Especial

SENER desmiente que Pemex importe petróleo

By admin / octubre 11, 2019 / 0 Comments

El que sigue en la lista de la Corrupción Denuncian a Velasco Coello por enriquecimiento ilícito

By admin , in CORRUPCIÓN NACIONALES , at octubre 7, 2019

Cdmx Press.-Manuel Velasco Coello ex Gobernador de Chiapas fue denunciado por presunto desvío de recursos federales y enriquecimiento ilícito, dicha denuncia fue presentada en marzo de 2018 ante la PGR hoy Fiscalía General de la República FGR por Filiberto Santiago Gamboa Guzmán quien ha ocupado distintos cargos en el PRI y en el Gobierno federal, informó Reforma.

El denunciante envió dos misivas al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al Senado de la República para que revisen el caso y se abran otros expedientes contra el ex mandatario.

“La acusación contra Velasco es por su omisión al investigar el destino de 2 mil 720 millones de pesos que de acuerdo con la Auditoría Superior de la Federación no se comprobaron en 2016.

“En una ampliación de la denuncia se índico que Velasco no reportó el destino de 685 millones de pesos destinados al Programa de Apoyo de Mujeres organismo que supuestamente no recibió esos recursos”.

Se mencionó que, Manuel Velasco Coello debe justificar el destino de los millones encontrados en una avioneta que aterrizó en Tapachula Chiapas y que desaparecieron. “También su intervención en el dinero que recibió la Universidad Autónoma de Chiapas relacionado con la Estafa Maestra agregó en la denuncia”, de acuerdo con el mismo medio.

Velasco también debe ser investigado añadió por enriquecimiento ilícito por la compra de cinco departamentos de lujo en Miami Estados Unidos.

Comentários no Facebook