Thursday, October 17, 2019
Red de Medios de Comunicación de Cadena Press



Comienza la 4T a exterminar la corrupción

By admin / octubre 13, 2019 / 0 Comments

MENSAJE DE TATIANA COUTHIER

By admin / octubre 12, 2019 / 0 Comments

Si MORENA se echa a perder se va Yeidckol Polevnsky

By admin / octubre 15, 2019 / 0 Comments

Caravana de 2000 Migrantes viajan con rumbo a CDMX

By admin / octubre 14, 2019 / 0 Comments
Foto: Especial

SENER desmiente que Pemex importe petróleo

By admin / octubre 11, 2019 / 0 Comments

Detienen al presunto asesino de Erick Castillo, director de fotografía de Discovery Channel

By admin , in DELINCUENTE DENUNCIA Google News INVESTIGACIONES Mexico City NACIONALES POLICIACA PRINCIPALES , at septiembre 20, 2019

Cdmx Press.- Noticias de la Ciudad de México

En conferencia de prensa en Acapulco, el titular de la dependencia estatal, Jorge Zuriel Barilla, precisó que la captura ocurrió en Chilpancingo.

Miguel Ángel «N» fue detenido en un operativo en la colonia Las Torres de la ciudad de Chilpancingo y es el presunto asesino de Erick Castillo, director de fotografía de Discovery Channel

En el operativo se localizó al presunto asesino de Castillo a quien le decomisaron una camioneta blanca con reporte de robo, un arma de fuego AR-15, 10 casquillos del mismo calibre, seis libras y 20 bolsas de plástico con marihuana.

El fiscal detalló en una rueda de prensa que al presunto homicida se le vincula con un grupo criminal que se dedica al robo de automóviles, ya que está relacionado en por lo menos cinco carpetas de investigación por el delito de robo de vehículos con uso de violencia en Acapulco.

La detención ocurrió después de que el probable responsable tuviera un enfrentamiento con elementos ministeriales de esta fiscalía sin que ningún elemento resultara detenido, dijo el funcionario estatal.

Comentários no Facebook